El medio te pide que escribas una reseña al final.

by

The Medium de Bloober Team tiene un mensaje posterior a los créditos de los desarrolladores pidiendo a los players que revisen el juego en Microsoft Store.

Según lo visto por DualShockers, los players con las primeras copias han comenzado a informar sobre la demanda única en el juego en el momento en que los críticos inundaron el miércoles. Aquí está el mensaje completo del Team Bloober para los jugadores:

«El Medium es nuestro juego más grande y ambicioso hasta hoy. Es un proyecto personal y personal que tomó años. Pusimos nuestra alma en él y creamos muchos buenos recuerdos a lo largo del desarrollo. No obstante, tan bueno como es para llevar a cabo juegos, hacemos lo que amamos con un individuo en cabeza, y esa es . Sus pensamientos significan bastante para nosotros y nos convierten en mejores programadores. Por eso nos encantaría escuchar su impresión de The Medium «.

(Crédito de la imagen: Bloober Team)

Los críticos parecen estar ampliamente divididos en The Medium, con opiniones desperdigadas por el panorama. A Leon Hurley de GamesRadar no le agradó el juego, lo calificó con 2.5 / 5 estrellas y escribió: «The Medium ni siquiera es realmente un juego de terror, sin importar la configuración y los temas, y no posee miedo., Excepto por un salto barato en el Para una investigación tan centrado en crear terror psicológico, es difícil ver esta aventura de acción sutilmente espeluznante como algo más que un paso en falso «.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad